Relojes Especiales, el mayor portal de relojería en castellano.

Relojes Especiales es un portal especializado en relojería donde se aloja el principal foro de relojería en castellano.Niño, viendo una serie de televisión "Armada del Norte", parece estar en la escuela primaria o escuela secundaria, cuando ese drama me impresionó, porque han visto muchas veces, para que yo sea la primera vez que pasó en la última dinastía de Qing ese campo batalla naval entre China y Japón. Cuando era entusiastas militares jóvenes,Relojes Especiales que utilizan una gran cantidad de veces en el hogar, juguetes y modelos de simulación de batalla naval entre China y Japón, y en repetidas ocasiones dejan la victoria del Norte Marina de la Armada sobre Japón, y destruyen Huanglong, los buques de guerra en el Mar de Japón. La escuela secundaria y preparatoria, todavía me encanta ver "Jianchuanzhishi", "conocimiento de la aviación", "Militares Extranjeras" y otras revistas con fotos a color de la clase militar, cada vez que veo a los transportistas extranjeros Fondos de pantalla apareció, tengo emocionado sin fin, incluyendo el corazón y esperamos a China en uno días también puede tener un portaaviones.

Batalla naval entre China y Japón en 2015 después de 120 años, los mismos años Jiawu, y ahora China no sólo es ya cuenta con un portaaviones, el "número de Liaoning", y se ha convertido en potencias militares del mundo. Este fin de semana pasado,Replicas de Relojes tuve la suerte de ser invitado a participar en la película "Soñando gran cambio en la situación de la guerra chino-japonesa", el estreno, el más destacado de la película,Relojes Especiales es hacer de China primer portaaviones, el "número de Liaoning" y la primera aeronave de transporte F-15 apareció por primera vez en la gran pantalla de cine. Vi en el teatro del momento en que el portaaviones y aviones de aerolínea con sede en China, el corazón lleno de emoción, pienso en el amor de la compañía, y al propio militar del país joven.

"Soñando gran cambio en la situación de la Guerra Sino-Japonesa" cuenta la historia de la Ciudad Prohibida de Liugongdao historia de amor, la película, además de fuera revivir la historia, sino también con modernos conexión hecha - - Hace 120 años, el aristocrático joven Pu distancia esperanza de utilizar su seguro escolar familia Patriótica, fue a Liugong Island, batalla naval entre China y Japón no, él estaba en la Marina Norte sufrieron cuestionado y las acusaciones,Relojes Especiales no sé en el verdadero sentido de la pista de impotencia, y su esposa no sabía la situación Rananim marido esperando para volver . 120 años después, la pintora Jianghai corazón que esta historia, explorando predecesores camino, el camino se encuentra con un joven oficial de marina de Ye Nan, en la cara de la historia y de la responsabilidad, tenemos una comprensión diferente.

"Soñando gran cambio en la situación de los chino-japonesa" no sólo refleja el gran cambio en la situación de finales de la dinastía Qing país de origen del dolor trastorno, sino que también no se olvidó de la humillación nacional que representa el trabajo duro de sueño chino contemporáneo. En el estreno de la película,Relojes Especiales las observaciones del personal creativo muy profundamente conmovedoras - "con el 1894 año de hace 120 años,replicas relojes espana es el punto de inflexión en la historia moderna de nuestro país, advirtió que la corrupción necesariamente malo país, detrás de lo inevitable golpeado, débil Vamos a derrotar ".

Después de la reforma y apertura, con el continuo desarrollo de la economía y la ciencia y tecnología de China, China obtener rápidamente deshacerse de la situación tras el mundo, se ha convertido en una potencia económica mundial y el poder militar. Y en los últimos años, también se llevó a cabo una lucha contra la corrupción a nivel nacional, e hizo grandes logros. El atraso y la corrupción, se aleja de la corriente de China, no hay corrupción en el país no es malo,Relojes Especiales no hay golpes detrás de un próspero y limpio es el rápido crecimiento de China, el pueblo chino pisoteados los poderes de cualquier época se han ido. Se ha informado de que la película se estrenará en el país el 1 de septiembre, si quieres disfrutar de la elegancia de portaaviones chino "Número de Liaoning" de la pantalla grande en la película, no lo dudes!Anuncios de relojes especiales. Publique anuncios sobre relojes especiales gratis. Para anunciar sobre relojes especiales haga clic en 'publicar anuncios'.

relojes especiales replicas de relojes relojes de imitacion

Copyright © 2015 relojes especiales